Este #15Nov será el encendido del Ángel de Amparo

Como un solo gobierno y enmarcado dentro del cronograma de la Feria de Nuestra Señora de Chiquinquirá, personal de CORPOELEC, conjuntamente con la Alcaldía de Maracaibo y la Gobernación del estado Zulia, inició los trabajos de revisión y mantenimiento del Ángel de Amparo, el cual será encendido en su cuadragésimo quinto aniversario este jueves 15 de noviembre.

El gerente estadal de Distribución – Comercialización y Coordinador Eléctrico en el Zulia, Santiago Arrieta, informó: “Este año se realizó un esfuerzo en conjunto con organismos del estado para poder realizar el cuadragésimo quinto encendido del Ángel de Amparo y devolverle al pueblo esta figura ícono de la zulianidad que anuncia la llegada de la navidad en la entidad”.

Resultado de imagen para angelito de amparo maracaibo

Arrieta resaltó que la experiencia y coordinación han sido factores claves para que el equipo de Operación y Mantenimiento de Distribución junto a personal de la alcaldía de Maracaibo y la gobernación del estado Zulia realicen el mantenimiento de esta estructura que cuenta con 120 metros de altura y 1822 bombillos ahorradores de alta eficiencia.

Este espectáculo estará dirigido a toda la población. Contará con una feria popular, agrupaciones musicales y atracciones infantiles.

Durante 45 años, CORPOELEC ha asumido esta labor como un compromiso con los zulianos, para iluminar un icono que ya forma parte de la tradición decembrina en la región.

Prensa CORPOELEC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...