¡En venganza! Violaron a la hermana de un DJ porque se negó a cambiar música

En horas de la madrugada del domingo, en el barrio Mery Sánchez de la parroquia Antonio Borjas Romero, de Maracaibo, en medio de una parranda, los antisociales le dijeron al Dj que cambiara la música y colocara otra, pero el mismo se negó, acción que molestó a los sujetos e iniciaron una pelea.

Los cuatro delincuente golpearon al Dj, el mismo recogió el equipo de sonido y se marchó. Pero pasada las 5.00 de la mañana, los hampones llegaron a la casa del disc jockey pero los recibió su hermana, una joven de 17 años, ya que él no había llegado.

Se conoció que dos de los delincuentes eran hermanos. Al notar que el Dj no estaba, los delincuentes acuerdan llevarse a la joven, pero uno de los hermanos se negó a tal acción y trató de ocultarla, pero el otro hermano entra en discusión, saca un cuchillo y mata a su pariente, el delincuente protector de la joven.

El cuerpo del antisocial quedó tendido en la casa del Dj y el resto de los delincuentes se llevaron a la joven y la liberaron luego de violarla.

Pocas horas después los funcionarios del CICPC detuvieron a los delincuentes.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...