En La Cañada de Urdaneta ejecutan obras esenciales para la comunidad

Para sumar calidad de vida a los habitantes del municipio La Cañada de Urdaneta, el Alcalde Orlando Urdaneta, inició el proceso de rehabilitación y reasfaltado de la avenida principal Gral. Rafael Urdaneta .

Urdaneta resaltó que «buscamos reparar el daño causado por la quema de cauchos durante las guarimbas del año pasado, corrigiendo desniveles y reasfaltando las áreas afectadas de manera de rehabilitar esta estratégica e importante vía de comunicación del municipio que sirve a propios y visitantes”.

En el mismo recorrido el burgomaestre repartió junto a la autoridad municipal de educación Zoraida Urdaneta, morrales de la patria en la E.B. Wendy Rincón donde anunció que «estoy girando instrucciones para que iniciemos la evaluación de los proyectos y posterior ejecución que nos permita la culminación de estas tres aulas de tal manera que los niños y niñas tengan espacios dignos, así mismo estaremos construyendo las oficinas y cocina para esta institución educativa,»

Urdaneta inspeccionó la limpieza y recuperación de los emparrillados de la avenida principal que se encontraban deteriorados y procedió a la entrega de morrales de la patria en la E.B. Mons. Domingo Roa Pérez.

Prensa Alcaldía

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...