Emanuel Andrade aparece en redes sociales tras polémica de su padre: “Esto es lo que soy”

Tras conocerse el dictamen de la Fiscalía del sur de Florida contra Alejandro Andrade el pasado 19 de noviembre y darse como parte del acuerdo de culpabilidad la venta de 70 bienes, entre inmuebles, vehículos, caballos y relojes, pertenecientes al extesorero de la Nación , su hijo Emanuel Andrade aparece en las red social Instagram con un post que reza “Esto es lo que soy”. La foto corresponde a la participación del atleta en los Juegos Centroamericanos celebrados en Barranquilla, Colombia este 2018.

Con la publicación hecha este jueves, Emanuel Andrade, parece sortear el controversial oleaje que vive su entorno familiar luego que el gobierno norteamericano determinara la culpabilidad de Alejandro Andrade en un caso de lavado de dinero que involucra mil millones de dólares, un caso que ha sacudido profundamente a la opinión pública venezolana.

Emanuel Andrade es conocido por alardear en sus redes sociales sobre su formación desde pequeño en el deporte ecuestre.

Su cercanía al poder lo hace miembro de la Federación Ecuestre de Venezuela y le dio pase a su participación en las Olimpiadas de Río de Janeiro.

Desde pequeño su progenitor alimentó su gusto por ejemplares finos. Funcionarios del FBI ya despojaron a su padre de 17 caballos de raza, valorados cada uno entre los 100.000 y 1.000.000 de dólares. El resto de equinos estarían en la mira de las autoridades estadounidenses.

Los animales se encontrarían en un establo aledaño a una lujosa propiedad de 830 metros cuadrados, cinco habitaciones, con pisos de mármol y piscina. Se ubica en la localidad de Wellinton, en el condado de Palm Beach, Florida.

Bon Jovi, Armani Z y Wilkina serían los nombres de tres de los ejemplares más queridos por Emanuel, quien llegó a la cima gracias a la rotación de caballos que su padre le ha proveído.

Se estima que Emanuel Andrade, perdería hasta 60 purasangres, entre otras propiedades, como parte de las operaciones de incautación ordenadas por el Departamento de Justicia contra su padre Alejandro Andrade.

El joven también es conocido por sus “refinados” gustos en ropa y accesorios. Usaría botas de montar Parlanti, modelo Ocala, botas hechas con cuero de búfalo de 1.200 dólares, chalecos Kingsland por los 350 dólares, elegantísimas chaquetas con las que asiste al FEI World Equestrian Games Caen en Francia, el FTI Consulting Winter Equestrian Festival in Wellington, de mil dólares, guantes de cuero de 200 dólares. Todas, preferencias, propias de magnates. Un estatus que es cuestionado por sus ilegales orígenes.

En este contexto, la sentencia de Alejandro Andrade está fijada para el 27 de noviembre. Mientras, el polémico caso sigue cautivando a la opinión pública nacional e internacional, en momentos en que la crisis venezolana se profundiza generando hambre, pobreza y un éxodo que no se detiene.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...