Elías Jaua va contra Maduro afirmando que subastará los bienes de Venezuela

El ex ministro de Educación, Elías Jaua, aseguró este miércoles que el gobierno de Nicolás Maduro subastará los bienes que son del estado si los venezolanos no lo defienden.

“El pueblo tiene que defender lo que Chávez dejó en nuestras manos, no puede permitir que aquí se subasten los bienes que son del Estado”, así lo expresó el oficialista a Aporrea.

Agregó que hace estas denuncias e insta al pueblo de Venezuela a defender lo que les pertenece porque “los chavistas no vamos a terminar así” y detalló que quienes creen que aplicando esas medidas “los van a arrinconar” se equivocan pues la respuesta que siempre tendrá para todos es “vamos a producir así sea con las uñas”, reseñó El Cooperante.

El, al parecer, disidente del Madurismo fue destituido en septiembre y reemplazado por Aristóbulo Istúriz. Este relevo coincide con los Runrunes de Nelson Bocaranda, quien aseguró que el mandatario nacional tomó esta decisión debido a que ya se había enterado que Jaua estaba renegando de sus políticas.

SuNoticiero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...