El partido entre Leones y Magallanes se vistió de azul UNICEF para formar ‘Un solo equipo por la niñez’ (Fotos)

En el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia, el encuentro celebrado ayer entre los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, se vistió de azul UNICEF en un gesto de apoyo al mensaje para formar Un solo equipo por la niñez. Este mensaje lució en camisas de peloteros y vibró en las tribunas del estadio y sus pantallas. A través de iniciativas como esta, UNICEF busca llamar la atención sobre la importancia de que todos los sectores se unan como un solo equipo “para avanzar en las soluciones que la niñez y adolescencia requieren con urgencia”, como señaló el Representante de UNICEF en Venezuela, Rafael Ramírez Mesec.

Un solo equipo por la niñez es parte de las actividades promovidas por UNICEF Venezuela con motivo del Día Mundial de los Niños, que se celebra cada 20 de noviembre como una jornada de acción mundial “para los niños, por los niños” dedicada a la concienciación y el compromiso en favor de los millones de niños, niñas y adolescentes más vulnerables del mundo. Así, UNICEF invita a que todos desde su ámbito de acción se comprometan, como un solo equipo, a hacer realidad los derechos de cada niño, niña y adolescente.

Estrellas de cine, líderes del mundo del espectáculo, de gobiernos, del deporte y del sector empresarial se unieron en distintos países en apoyo a los derechos de la niñez. En Venezuela, el béisbol lideró este mensaje de la mano del encuentro entre dos grandes equipos rivales, lanzando el mensaje por la niñez a millones de seguidores y los espectadores que pudieron seguirlo a través de televisión.

Coincidiendo con el histórico partido, UNICEF Venezuela renovó su invitación a todas las personas que quieran y puedan contribuir a los programas de UNICEF en el país, haciéndose socios de la organización. Cualquier persona interesada puede hacerlo a través de cualquiera de estas vías:

Web: www.sociosunicef.org.ve

SMS con la palabra UNICEF al 22625 por un costo de Bs. 0,05 + Básico + IVA y únete a #UnSoloEquipoPorLaNiñez

Más información sobre el trabajo de UNICEF en Venezuela: https://www.unicef.org/venezuela/spanish/

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...