Eduardo Yáñez habla de supuesto romance con un hombre

El actor Eduardo Yáñez decidió aclarar lo dicho por la periodista Adela Micha, quien aseguró que el mexicano sostuvo una relación sentimental con el productor de Televisa, Ernesto Alonso.

Durante una entrevista en el programa La Saga, Eduardo Yáñez decidió hablar, aunque es muy cerrado con su vida personal, para aclarar el tipo de relación que sostuvo con el productor Ernesto Alonso, con quien se le ha vinculado por muchos años.

En este sentido, los rumores de un posible romance surgieron por el apoyo de Alonso hacia Yáñez en su carrera, así como el respeto y cariño que ha demostrado el actor hacia el productor.

Asimismo, Yáñez reconoció el gran aprecio que le tiene al productor, pero dejó en claro que nunca existió tal romance entre ellos. “Yo amé mucho a un hombre que fue el que me dio todas las oportunidades que fue Ernesto Alonso, pero de eso a lo que dicen hay una gran distancia”, expresó el actor.

También, aseguró que lo“ama como el ser humano que lo rescató y lo ayudó a ser una persona normal”. Cabe destacar que Eduardo participó en varias producciones de Alonso a lo largo de su carrera.

“Siempre he profesado mi amor por ese hombre y la gente tiende a confundir las cosas. Pero me vale”, dijo Yáñez, quien siguió siendo cuestionado por los periodistas, pero no dio su brazo a torcer y mantuvo que siempre lo ha visto como un padre.

GossipVzla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...