Dorados y Maradona, toman ventaja en la semifinal del Ascenso mexicano

El club Dorados de Sinaloa, dirigidos por Diego Armando Maradona, tomó ventaja en su primer partido de la semifinal de la Liguilla del Ascenso del fútbol mexicano, luego que derrotara con marcador de 2 goles por 0 al conjunto Juárez, la noche del miércoles.

Maradona, ampliamente criticado, tras su contratación por el equipo de Sinaloa, tomó al onceno casi en el fondo de la clasificación con tres puntos. Lo levantó en las pocas jornadas que le quedaban cuando llegó, lo clasificó a la Liguilla Final, y hoy está a un paso de alcanzar la instancia decisiva en busca del boleto que lleve a la Primera División a sus dirigidos.

Los goles del triunfo los anotaron Jorge Córdoba a los 12´, y Raúl Martín Sandoval a los 26, del primer tiempo.

Espn, informó la noche del miércoles, en su transmisión del partido, que la entrada al estadio de Dorados, habia alcanzado los 5.6 millones de pesos mexicanos, demostrando la recuperación económica que ha significado la presencia del astro argentino en el club, con el retorno del aficionado a sus graderíos.

Juárez recibirá en la vuelta a Dorados el venidero sábado 24 de noviembre para definir el pase a la final.

La otra semifinal, la disputan los equipos de San Luis y Atlante, aunque éste último no tiene posibilidades de ascender, así obtenga el campeonato, por unas condiciones que no cumplió ante la Federación Mexicana de Fútbol.

El encuentro de ida de esa semifinal, se disputará la noche de este jueves. La vuelta que definirá la llave  se efectuará el próximo domingo.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...