Disney anunció el nombre de su nuevo servicio de streaming que competirá con Netflix

Disney anunció finalmente el nombre de su tan anticipado servicio de streaming que competirá con Netflix. Bob Iger, presidente de la compañía reveló que “Disney+”, como lo hanbautizado llegará al mercado de los Estados Unidos a fines del 2019.

El proyecto se encuentra en desarrollo desde el 2017, cuando Disney puso fin a su contrato multimillonario con Netflix y retiraron todas su producciones de la plataforma.

El objetivo de la empresa es agrupar todo su contenido, que incluye, los clásicos filmes de Disney, películas de Pixar, producciones del universo cinematográfico de Marvel y “Guerra de las Galaxias” en su propia plataforma.

En el comunicado también dieron a conocer el nuevo contenido que tienen previsto para el servicio. Diego Luna reaparecerá como el Capitán Cassian Andor en la precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars.

En lo que refiere a Marvel, Tom Hiddleston regresará como el villano Loki, de la popular serie cinematográfica, Thor. Además harán versiones modernas de algunos de los programas y películas favoritos de Disney como High School Musical y Monsters Inc.

Hasta el momento no se conoce cuánto costará la suscripción al servicio, pero los usuarios se pueden registrar en la página web oficial de Disney+ para recibir información actualizada de la plataforma.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...