Director de la Redip Occidente CPNB comandó despliegue de seguridad en Baralt

Este viernes en horas de la tarde el G/B Luis Alberto Morales Guerrero, comandante de la Redip Occidente del CPNB y el Alcalde Bolivariano del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco, encabezaron un despliegue de seguridad ciudadana como parte de las actividades que se desarrollan en el marco de las festividades en honor a la Virgen del Chiquinquirá en esta jurisdicción.

La máxima autoridad de la PNB occidente informó que 150 hombres y mujeres, funcionarios militares y policiales de los diferentes organismos de seguridad que hacen vida en el municipio, 20 vehículos y 30 motocicletas han sido dispuestos para garantizar la seguridad durante este fin de semana, donde se mantendrá patrullaje rural en 8 sectores de las parroquias Marcelino Briceño y Rafael Urdaneta, por ser los que registran mayor incidencia delictiva, según cifras aportadas por el Observatorio Venezolano de Seguridad. Simultáneamente se realizará vigilancia constante en la ciudad de Mene Grande, especialmente en las zonas dispuestas para realizar las fiestas patronales en la localidad.

El operativo se llevará a cabo hasta primera hora de la mañana del lunes dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por parte del Ministro de Interior, Justicia y Paz, M/G Néstor Luis Reverol Torres y el gobernador Omar Prieto Fernández.

«Realizamos este despliegue operacional con la finalidad de reducir los delitos y las faltas, al tiempo que buscamos brindar seguridad  a los baraltenses durante las festividades que tendrán inicio hoy en honor a La Chinita, patrona de los zulianos» informó el general Morales.

Por su parte, el burgomaestre hizo un llamado a propios y visitantes para que disfruten en familia durante estos días de feria, manteniendo un comportamiento cívico y ejemplar.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...