Detienen a beisbolista por asesinar a tiros a su novia

Júnior José Espinoza, de 21 años y firmado por los Medias Rojas de Boston para la próxima temporada de Grandes Ligas, trató de simular que la muerte de la joven fue consecuencias de un robo en la vía. El hecho se registró el 18 de noviembre en el estado Yaracuy.

Sin embargo, esta versión fue desechada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego de que realizaran la planimetría y notaran que, del lado del copiloto, donde iba la joven, había un disparo y además ella presentó una herida de proyectil a nivel del hombro.

En ese sentido, el pelotero está rindiendo declaraciones en el Eje de Homicidios del Cicpc en Yaracuy, para conocer las causas que lo llevaron a cometer el asesinato de su pareja.

El rastreo en búsqueda de elementos de interés criminalístico no ofreció resultados y en las entrevistas realizadas a los habitantes de la zona se detalló que no se escucharon detonaciones en el sitio.

Después de haber sido interrogado por el Cicpc y realizado una experticia a su vestimenta, bajo la coordinación del Ministerio Público, se relacionó al hombre con la muerte de su pareja, por lo que fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público.

Las Fiscalías 13ª de Yaracuy y 47ª Nacional imputaron a Espinoza por femicidio agravado con circunstancias agravantes.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...