Detenidos Jefes del CICPC y Sebin de Barinas por el asesinato de funcionario

El Tribunal Tercero de Control de Barinas, acordó la privativa de libertad contra los civiles y funcionarios del Cicpc implicados en el doble asesinato del detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Leyrri Osmar Bauter Ramírez y su pareja Alba Yearling Tiapa Méndez, reseñó el portal web El Carabobeño.

Entre las 14 personas a quienes se les dictó privativa de libertad, hay siete funcionarios del cuerpo detectivesco, estos están identificados como:

Héctor Silva, comisario general jefe de la subdelegación de Barinas; Carlos Méndez, detective agregado; Damián Silva, detective agregado; Nelson Borges, detective agregado; Javier Vergara, detective agregado; Edgar Efraín Gómez Arroyo, director del Sebin de Barinas; Ramón Ramos, oficial jefe de PoliBarinas que se encontraba de servicio en la subdelegación.

Los civiles que también recibieron la privativa de libertad son Víctor Gómez, Iván Valderrama, Néstor Montiel, Rubén Taborda, Anderson Zerpa, José Paredes y Leovardo Pulgar. El organismo judicial los imputó por los cargos de delitos de homicidio calificado, asociación para delinquir y robo de vehículo.

Asimismo, todavía se desconoce cuántos años de condena le pondrán a los uniformados y civiles implicados en el hecho.

El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...