Desertó pelotero cubano del Panamericano sub 18 que se juega en Panamá

La selección sub 18 de Cuba que participó en el Campeonato Panamericano sub 18 de Panamá, sufrió dos reveses.

Uno, la eliminación del campeonato, donde cayó derrotado hasta por la selección de Colombia, no metido en sus prepuestos; y el otro, que una de sus principales estrellas nacientes, desertó en tierras panameñas.

El jugador de 18 años de edad, el lanzador, Aniel Peña, natural de Batabanó, en Cuba, «abandonó» la delegación cubana, afirma el portal Cubanews este jueves.

Describe el medio digital «Ahora Peña emprenderá el camino para materializar el sueño de llegar algún día a las Mayores. Primero deberá establecerse en un tercer país, buscar la agencia libre y firmar con determinadas restricciones por su edad y pobre experiencia acumulada en el campeonato cubano.

El trayecto, pese a que comprende diversos obstáculos, es perfectamente transitable, como lo demuestran las recientes firmas de jóvenes talentos de la Isla, entre ellos Sandy Gastón y Víctor Mesa Jr.»

El diario también sostuvo: «Peña era uno de los puntales de la rotación antillana en el certamen panameño junto a los santiagueros Ubert Luis Mejías, Norge Carlos Vera y Carlos Monier».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...