Desde la AN Marlon Díaz defendió la Universidad de Carabobo

Este marte, el presidente de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad de Carabobo (UC), Marlon Díaz, explicó en la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que su casa de estudios es autónoma. “Intentaron torcer la voluntad estudiantil y no se los permitimos. Logramos ganarle a una maquinaria gubernamental”.

Por su parte, el diputado Miguel Pizarro, felicitó a los los estudiantes de la UC dieron a Venezuela, al defender su derecho a elegir. “Sintámonos orgullosos de estos estudiantes que tenemos hoy aquí y que derrotaron todos los obstáculos.”

Asimismo,  Ylidio Abreu, el diputado por el estado Carabobo, indicóque lo que aconteció durante las elecciones estudiantiles de la UC fue la persecución del gobierno regional y nacional al darse cuenta que habían perdido la justa electoral.

“Persiguieron a la Comisión Electoral y hasta gases lacrimógenos les lanzaron. Los estudiantes, con 25 movimientos diferentes, fueron capaces de ponerse de acuerdo y lograron la unidad”, dijo Abreu.

800Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...