Deportivo Lara se llevó el Torneo Clausura del FutVe

Con un gol al penúltimo minuto, el Club Deportivo Lara se alzó con la copa del Torneo Clausura 2018 por segundo año consecutivo ante su similiar, Deportivo La Guaira en un torneo disputado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

El capitán Jesús Hernández fue el héroe rojinegro que logró meter el esférico entre los tres arcos que custodiaba el arquero Carlos Olses, quien había sabido resguardar su zona desde el inicio del partido. Con este gol, Hernández se desquita del gol que había fallado en el partido de ida en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Fue una tarde soñada, hermosa, colorida y llena de muchos barquisimetanos que se trasladaron hasta el estadio Olímpico de Caracas para ser partícipes de este juego y disfrutar de la victoria.

Los poco más de noventa minutos disputados fue una lucha bastante bastante pareja entre ambos equipos, siendo el “Depor” levemente superior al combinado guairense quienes estaban soñando con lograr alzarse con su primer Torneo Clausura.

Ahora, el Deportivo Lara aseguró un boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 y enfrentará al Zamora FC, vencedor del Apertura, por el título absoluto de la temporada 2018.

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...