Denuncian a funcionarios del Cicpc y la GN por robo en apartamentos de Río Chico

Dos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron privados de libertad este lunes por robar varios apartamentos de Río Chico, Miranda.

Ángel Antonio Parco Rudas y Avelardo Andrés Montoya, quienes portaban armas de fuego no orgánicas, junto con varios civiles y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), hurtaron ropa, electrodomésticos y algunos objetos de valor.

“Ambos funcionarios fueron presentados ante los tribunales correspondientes siendo privados los mismos de su libertad”, aseguró Douglas Rico, director del Cicpc, en Instagram.

También agregó que las pertenencias robadas fueron recuperadas. Se encontraban en los hogares de los uniformados detenidos.

Distrito Capital

En Caracas, el detective del Cicpc Lucas Carlos Díaz Elías podría ser destituido por hurtar partes de la moto de un colega.

“Sustrajo varias piezas y partes de una moto, propiedad de un compañero de labores. Esta se encontraba aparcada en el interior del estacionamiento de dicha sede (Sub Delegación Oeste)”, indicó Rico.

El caso fue remitido a la fiscalía correspondiente y se está desarrollando el proceso penal pertinente.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...