Delincuentes matan a una mujer e hieren a otros 3 al tirotear una casa en La Villa del Rosario

Miembros de una banda criminal liderada por alias “Cara cortada” tomaron por asalta una vivienda en el barrio 2 de Febrero de La Villa del Rosario y asesinaron a tiros a la propietaria del inmueble e hirieron a dos adolescentes y a otra mujer.

Un parte policial revela que a las 9:30 de la noche de ayer tres delincuentes llegaron en una moto a la referida casa y solicitaron la presencia de un joven. Quien le salió fue su madre, Yaneth Cristina Muñoz Ostia (31) y les dijo que no se encontraba.

Los visitantes pensaron que la mujer les negaba a su hijo y sin vacilar comenzaron a tirotear la residencia, Tras la balacera murió Yaneth y resultaron gravemente heridos los adolescentes Fredy Alexander Borjas Ibañez (16), Robert Brayan Fuenmayor (16) y Raquelina Del Carmen Borges Ibañez (56).

Seguidamente a la balacera los sujetos salieron de la casa y mientras huían continuaron disparando. Funcionarios del CICPC de esa región se presentaron al sitio para iniciar las investigaciones. Por ahora manejan el ajuste de cuentas como móvil del crimen.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...