Degollaron a indigente en Turmero

En los espacios cercanos al ambulatorio de Turmero, dentro de una edificación abandonada que se encuentra justo al lado de este centro asistencial, fue hallado un indigente sin vida, quien presentó una herida a nivel del cuello presuntamente ocasionada por un objeto punzo -cortante.

El hallazgo se produjo cercano a las 9:00 de la mañana de este martes por personas que asistieron por diferentes causas al referido centro de salud, y tras notar rastros de sangre, se percataron que había una persona en el interior de la edificación abandonada, la cual estaba tendida en un colchón abandonado que permanecía en el área, rodeado de suciedad, restos de basura y gran cantidad de sangre.
Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc, de la división contra Homicidios, quienes confirmaron que se trataba de un indigente conocido como el señor Jesús, quien llevaba al menos 10 años viviendo en el lugar y se sustentaba de la caridad de las personas, quienes le daban dinero y comida.

Los investigadores tras arribar al sitio, lograron hallar en la escena, gran cantidad de billetes viejos, una hojilla, además de restos de vidrios con los cuales se presumen, pudieron haber realizado la herida a nivel del cuello.

Los sabuesos del Cicpc manejan dos hipótesis en el caso, una de ellas, podría conducir a la de un homicidio, donde los llamados vikingos, habrían tenido participación en el hecho por alguna rivalidad; y la segunda, se orienta hacia un suicidio, el cual hasta ahora no se ha determinado.

El cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue de Maracay para realizar la necropsia de ley y determinar la veracidad de las hipótesis que se manejan al respecto. Igualmente las autoridades esperan por la aparición de alguno de los familiares de este hombre, quien era muy conocido en la zona.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...