Daniela Brooker estrena se nuevo sencillo “Body Language”

La cantante Daniela Brooker estrenó su segundo sencillo en español, titulado Body Language en todas las plataformas digitales.

Este tema, co-escrito con Julio Reyes Copello y Nicolás de la Espriella, es una mezcla llena de sensualidad y romanticismo que logra Daniela, al unir frases en inglés y español de una manera natural; gracias a su doble nacionalidad británico-venezolana.

Luego de su debut en español con su sencillo Mariposas que a tan sólo tres meses ya sobrepasa los tres millones de views en su canal de YouTube, Brooker, demuestra con Body Language que las palabras no son el único lenguaje frente a un sentimiento profundo, donde en el silencio puedes encontrar y sentir tu plena libertad.

Body Language, es el segundo sencillo del disco de Daniela producido por Julio Reyes Copello, que tiene en su haber siete premios Grammy y Latin Grammy y 19 canciones número uno en los listados de Billboard.

“Mi pasaporte es británico pero soy venezolana de corazón”, ha mencionado en entrevistas la joven que en los próximos días lanzará el videoclip de y Body Language en el que compartió historia con el galán colombiano Juan Pablo Llano.

Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...