Cristiano Ronaldo nuevamente queda fuera de la convocatoria de Portugal para la próxima fecha FIFA

Cristiano Ronaldo no fue convocado para los siguientes partidos de Portugal, para la venidera fecha FIFA, en la que los lusos enfrentarán Italia y Polonia, la información fue anunciada en un comunicado este jueves por Fernando Santos, seleccionador portugués.

Santos dijo que la ausencia del delantero de la Juventus será hasta final de año pero rechazó explicar los motivos de la ausencia.

«Lo único que puedo decir sobre Ronaldo es que merece ganar el Balón de Oro. Sería una injusticia que no lo ganara. Es lo único que importa ahora», dijo el técnico durante una conferencia de prensa.

Portugal jugará contra Italia el 17 de noviembre en Milán y el 20 de noviembre recibirá en Guimarães a Polonia, sendos partidos correspondientes a la fase de clasificación para la “Final Four” de la Liga de las Naciones.

– Convocatoria completa:

Porteros: Beto (Goztepe), Cláudio Ramos (Tondela) y Rui Patrício (Wolverhampton).

Defensas: Cédric Soares (Southampton), João Cancelo (Juventus), Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund), Luís Neto (Zenit), Mário Rui (Nápoles), José Fonte (Lille), Pepe (Besiktas) y Rúben Dias (Benfica).

Centrocampistas: Bruno Fernandes (Sporting de Portugal), Danilo Pereira (FC Porto), André Gomes (Everton), Pizzi (Benfica), Renato Sanches (Bayern), Rúben Neves (Wolverhampton), João Mário (Inter de Milan) y William Carvalho (Bétis).

Delanteros: Bernardo Silva (Manchester City), Bruma (RB Leipzig), Rafa Silva (SL Benfica), Éder (Lokomotiv Moscú), Gonçalo Guedes (Valencia) y André Silva (Sevilla).

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...