Corpoelec dejó a oscuras el Santuario de Nuestra Señora Virgen de Coromoto

Corpoelec, la empresa en manos del Estado que mantiene a oscuras a todo el país por la ineficiencia de quienes la administran y además por la falta de inversión que mantiene en ruinas sus instalaciones eléctricas, también ha dejado sin luz al Santuario de Nuestra Señora Virgen de Coromoto en Guanare, estado Portuguesa.

Vecinos de la zona, empresa privada y feligreses afectados han elevado la denuncia pero Corpoelec ha hecho caso omiso. Más de 72 horas sin servicio eléctrico lleva la zona donde se encuentra el Santuario santo de nuestra Patrona de Venezuela.

Denuncian que en reiteradas oportunidades se le ha solicitado a la empresa estatal que repare la falla y active el alumbrado público del Santuario, tanto en la vialidad como en su perímetro, desde hace seis meses, y hasta la fecha, la empresa de servicio eléctrico que administra el gobierno no ha atendido la demanda.

Un trabajo enorme lleva a cabo actualmente la empresa privada en la restauración del Santuario de Nuestra Señora Virgen de Coromoto, las constantes fallas de electricidad impiden que se continúe con esta labor que involucra a mucha gente comprometida con mejorar esta importante infraestructura que reúne a todos los feligreses de la Iglesia católica venezolana.

Algo aún más grave, es que se han perdido todos los alimentos que se han recibido en donaciones para darle de comer a todas las personas que allí están trabajando, se ha dañado una cantidad importante de alimentos debido a que las neveras pasan largas horas apagadas. En este momento las labores de reconstrucción están PARADAS por la falla eléctrica, al menos 65 personas, todo el personal está parado por la DESIDIA de Corpoelec.

800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...