¡Contundente! Mimi Lazo a Angie Pérez: Venezuela no está para circos y tramoyas

La actriz criolla Mimi Lazo decidió exponer su punto de vista ante la “campaña difamatoria” que ha creado Emanuel Andrade, hijo del ex tesorero del país, Alejandro “El tuerto” Andrade, quien se encuentra acusado de lavado de dinero en Estados Unidos y Angie Pérez.

Por lo que este miércoles Lazo rechazó que artistas y personalidades famosas del mundo del entretenimiento en el país tengan que dar explicaciones y disculpas por rumores difundidos en redes sociales sobre faltas que no han cometido.

“Es triste ver a venezolanos exitosos que admiramos y respetamos todos, tener que explicarse sin haber cometido faltas ante campañas difamatorias sistemáticas que buscan distraer la atención de nuestros verdaderos problemas y busca enfrentarnos entre nosotros”, indicó la actriz en su Instagram.

Lazo señaló que “pone a la orden” sus declaraciones de impuestos ante el IRS en Estados Unidos, para el que quiera realizar una investigación al respecto.

“Venezuela no está para circos y tramoyas, el país necesita gente seria que trabaje, aporte y construya, que es lo que el 80% de venezolanos hacen adentro y afuera del país para levantar a sus familias”, finalizó.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...