Cicpc capturó pareja por trato cruel en La Victoria

María Guillermina Delgado Chacón y Josmid Alejandro Rangel Silva, fueron detenidos por funcionarios de la Sub-Delegación La Victoria, por trato cruel a su hijo de 07 años de edad, hecho ocurrido en el municipio José Félix Ribas, La Victoria, ciudad del estado Aragua.

Las averiguaciones se iniciaron después de recibir una denuncias formulada por la profesora del menor de edad, quien manifestó que la víctima asistía a clases con moretones en el cuerpo y no daba respuestas coherentes.

Se realizaron las experticias técnico científicas de rigor que determinaron que los progenitores del infante quienes residían en la calle Santa Eduviges, parroquia Guacamaya, lo golpeaban con puños, mangueras y cualquier otra cosa que tuvieran a su alcance en diferentes partes de su anatomía, causándoles hematomas y afectando con su desarrollo emocional y psicológico.

Inmediatamente se armó una comisión policial que se trasladó hasta la avenida Loreto, parroquia Castor Nieves Ríos, donde aprehendieron a los criminales, quedando a la orden de la Fiscalía Treinta y Siete del Ministerio Público.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...