Cayeron dos estafadoras con dólares falsos en Carabobo

Efectivos de la Policía de Carabobo las capturaron en procedimientos que realizaron en diferentes sectores del sur de Valencia.

Sobre el caso, el director general de este cuerpo policial, comisario Pedro Velasco, precisó que a una de las presuntas timadoras la conocen como “La Chica Dólar”.

Se llegó hasta una de las supuestas tramposas producto de la denuncia de una ciudadana, quien manifestó que una mujer había le ofreció dólares de dudosa procedencia.

Los oficiales adscritos al Servicio de Investigación Penal (SIPEC), activaron labores de búsqueda en una localidad de la avenida Las Ferias. Avistaron a una fémina con las características físicas descritas por la denunciante, cuando merodeaba en actitud sospechosa por la calle 74.

“Gracias a la rápida acción policial, se logró la detención en flagrancia de la sospechosa de 35 años. La apodan “La Chica Dólar”. Le incautaron tres billetes de papel moneda falso, con la denominación de 100 dólares cada uno.

Asimismo, dijo que en otro caso similar en la entrada de la urbanización Fundación Mendoza; uniformados de la estación Santa Rosa apresaron a otra fémina de 37 años. Supuestamente estafó a un ciudadano con la cantidad de 300 dólares falsos.

Las estafadoras pasaron a fiscalía

El comisario Pedro Velasco sostuvo que los casos de las estafadoras fueron remitidos a la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

Otro detenido

El comisario destacó que mediante labores de patrullaje inteligente desplegados en la parroquia Miguel Peña; uniformados de la estación Canaima aprehendieron a un sujeto tras confiscarle un facsímil y un teléfono celular; supuestamente robado a un ciudadano en el barrio Monumental.

Según los datos suministrados por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), trascendió que el individuo arrojó tres historiales policiales ante el Cicpc Subdelegación Valencia y Delegación Estadal Carabobo, por robo genérico, fuga de detenido y homicidio calificado; correspondientes a los años 2015, 2016 y 2017, respectivamente.

Estafadoras - acn

Prensa Gobernación Carabobo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...