Cardenales conoce de nuevo el triunfo a costa de Águilas

Cardenales de Lara aprovechó un despiste de las Águilas del Zulia para imponerse en el marcador 3-2, en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez, y cortar una seguidilla de tres derrotas consecutivas.

Los abridores César Jiménez, por los rapaces, y Williams Pérez, por los crepusculares, protagonizaron un duelo de pitcheo que mantuvo la pizarra en cero hasta el quinto episodio, cuando sencillos de Humberto Arteaga y Alí Castillo, le permitieron a los dirigidos por Lipso Nava picar adelante con dos anotaciones.

No obstante, en el séptimo inning, los pájaros rojos aprovecharon al máximo una brecha que abrió su rival para dar vuelta al marcador y acabar con las aspiraciones zulianas. Ildemaro Vargas remolcó la primera rayita crepuscular con doblete al jardín derecho y posteriormente anotó junto a Francisco Arcia por un passed ball del receptor Luis Álvarez.

El relevista Jesús Sánchez (1-1) se acreditó la victoria al retirar en blanco, con par de ponches el séptimo de las Águilas. En tanto que Ryan Kelly consiguió los últimos tres outs del encuentro, para sumar su rescate número 12 de la campaña.

Víctor Garate (0-3) cargó con el revés al ser responsable de las dos carreras que entraron a causa del passed ball de Álvarez.

Cardenales llegó a 24 victorias en la campaña y logró sacarle dos juegos de ventaja a los Navegantes del Magallanes que ocupan el segundo lugar de la tabla.

Zulia llegó a Barquisimeto con dos victorias seguidas.

LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...