Candidatos a concejales del PSUV presentaron sus propuestas para Maracaibo

Los candidatos a concejales del municipio Maracaibo por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) presentaron propuestas como la revisión de las actuales ordenanzas que rigen a la municipalidad y que tienen más de 9 años desactualizadas, para adaptarlas a la realidad actual que se vive en Maracaibo y así apoyar el progreso con el renacer de la ciudad.

De esta manera arrancó oficialmente en Maracaibo la campaña electoral, en una actividad multitudinaria realizada en el complejo deportivo Patria Joven de la parroquia Antonio Borjas Romero, donde el coordinador municipal del PSUV, Willy Casanova levantó la mano de los candidatos a obtener un curul dentro de la Cámara Municipal como muestra de su respaldo en las elecciones del próximo 9 de diciembre.

Los candidatos principales y suplentes por voto lista por el PSUV, Enmanuel Pulgar, Jessy Gascón, Gerad Hernández, Mercedes Atencio, Lenín Morales y Betsay Molina, detallaron a los maracaiberos sus propuestas electorales.

A la elección

Los candidatos circuitales Miriam Ruís y Alberto Hernández, irán por el Circunscripción 1 (Cristo Aranza y Cecilio Acosta), Marelvis Hernández y Jell Kenedy Briceño por la Circunscripción 2, (Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera), los de la Circunscripción 3, son Alirio Nolaya, Zulay Cardozo, Marnic Gámez, Iris Silva, José Sierra y Albelys Castillo (parroquias Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar y Caracciolo Parra Pérez).

Por la Circunscripción 4 (Idelfonso Vásquez, Juana Ávila y Coquivacoa), optarán María Arcaya, Luis Morillo, Enrique Baptista y Senit Ojeda, por la Circunscripción 5, (Cacique Mara, Chiquinquirá y Raúl Leoni), estarán Jacqueline Pirela y Daniel Portillo, la Circunscripción 6 (Bolívar, Olegario Villalobos y Santa Lucía) contará con la representación de Alí Colina e Isabel Montero. El voto indígena por el partido Conive, son Arly González y Kaled Fernández.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...