Cae sujeto al enfrentarse al GAES cuando intentaba atracar un pulilavado en Maracay

Quienes acudieron a un autolavado ubicado en la avenida Intercomunal Maracay-Turmero, al pasar Makro, vivieron el mayor susto de sus vidas este miércoles en pleno mediodía, cuando un delincuente entró al establecimiento a cometer un atraco, pero se vio sorprendido por una comisión del Grupo Anti Extorsión y Secuestros (Gaes) Aragua, adscrito a la GNB, con la cual se enfrentó, resultando abatido ante la mirada atónita de sus víctimas.

La fechoría se vio frustrada cuando los efectivos castrenses llegaron al lugar, percatándose de que el maleante hacía de las suyas, por lo que al verse sorprendido, intentó huir por una calle lateral, no sin antes disparar a los militares, generando el tiroteo en el que resultó herido de gravedad al caer tendido en la calle Paramaconi, del sector César Rodríguez Palencia de La Morita III, municipio Mariño.

Colectaron evidencias de interés

La zona donde se registró el intercambio de disparos se vio custodiada por los efectivos castrenses del Gaes Aragua, a la que posteriormente arribó una comisión del Eje de Homicidios Aragua, Base Mariño, así como de Laboratorio Criminalístico del Cicpc, encargada de ejecutar el levantamiento planimétrico y la trayectoria balística en el sitio del suceso.

Varias conchas de balas esparcidas por el lugar, así como una pistola Prieto Beretta, que portaba el delincuente, fueron algunas de las evidencias colectadas por los pesquisas. Es importante acotar, que algunos disparos quedaron evidenciados en paredes y hasta en un vehículo rústico que estaba aparcado en la zona.

Sin identidad

El individuo fue trasladado de inmediato a un centro asistencial cercano, donde le aplicaron los primeros auxilios e hicieron lo posible por mantenerlo con vida, falleciendo a los pocos minutos. Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad y la procedencia del bandido, por lo que se espera que sea a través de las averiguaciones que se determine su data.

El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...