Bravos se hace fuerte en su casa y derrota a 5-3 a Leones

En un decisivo octavo capítulo, Bravos de Margarita le volteó la papeleta a los Leones del Caracas triturando el relevo de José Ascanio para imponerse 5 carreras por 3 en la sede de Nueva Esparta.

Con doble de José Rojas los insulares remaban en el marcador en la temprana cuarta parte del encuentro. Luego, Cade Gotta logró despachar un jonrón por el jardín izquierdo impulsor de la ventaja que necesitó el bando margariteño para voltear las acciones del juego, consiguiendo un compañero a bordo.

Gotta y Rojas empujaron par de rayitas cada uno anoche.

Anthony Ortega fue el ganador del encuentro (3-2) enfrentando a seis rivales y propinando un ponche en su salida a la lomita. Fue el segundo relevista usado por los insulares. Su trabajo se extendió por dos entradas completas.

Con este triunfo Bravos de Margarita se apoderó del tercer puesto de la tabla de clasificación y niveló su registro de ganados y perdidos (20-20) con 40 juegos disputados.

Bravos superó la serie ante Caracas

Los margariteños obtuvieron su quinta victoria de la campaña ante los melenudos, asegurando la serie de nueve encuentros frente a los caraquistas con el triunfo de este martes en la isla.

Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...