Boca entrena de cara al partido final de Libertadores con La Bombonera a reventar

Boca Juniors, entrena este jueves, en su estadio de La Bombonera, de cara a la preparación del asalto final que se protagonizará el próximo sábado en el Monumental del River Plate, en el partido de vuelta por el decisivo de la Copa Libertadores de América 2018.

A esta hora, cuando aun los jugadores no saltan a la cancha para hacer sus calentamientos y prácticas de preparación del encuentro del sábado, los graderíos del estadio La Bombonera, con aforo para unos 50 mil aficionados, está a reventar y una multitud, en las afueras queriendo entrar.

Miles de aficionados invitan a otros que no pudieron ingresar por la capacidad del estadio, a que se dirijan al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires a presenciar por pantallas gigantes dicho entrenamiento.

Argentina arde con el esperado encuentro del próximo sábado. El resultado de la ida, dejó empate a 2 para Boca y River, los encarnizados rivales del fútbol argentino y continentales, con talla mundial, se enfrentan por primera vez por una final de Copa Libertadores.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...