Banesco activó la opción para notificación de uso de banca desde el extranjero #28Nov

A partir de este miércoles 28 de noviembre las personas naturales, clientes del banco, podrán realizar en Banesco Online la notificación para operar por la banca digital desde el extranjero, requisito indispensable para realizar operaciones de transferencias y pagos de tarjeta de crédito a terceros y a terceros de otros bancos desde fuera de Venezuela.

El cliente debe indicar el lugar y el período de tiempo durante el cual permanecerá fuera del país, en la notificación de viaje, a la que puede acceder a través de la opción gestión/seguimiento de requerimientos en Banesco Online, de acuerdo a la circular N° SIB-DSB-14539, emanada de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) el 27 de agosto de 2018.

La providencia indica que el cliente podrá notificar hasta un máximo de tres (3) destinos. En caso de necesitar informar destinos adicionales, el cliente deberá esperar el vencimiento del primer destino, reseñó una nota de prensa de la institución financiera.

De igual manera la normativa indica que el tiempo máximo de estadía por notificación será de 180 días continuos y, en caso que el viaje se extienda, el cliente deberá cargar otro requerimiento.

Una notificación aplica para todas las cuentas que el cliente tenga activas con Banesco. Una vez realizado el registro, de manera inmediata, el cliente quedará habilitado para realizar sus operaciones

albertonews

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...