Banda del Cagón acribilló a familiares de un rival en pleno velorio

Cinco personas fueron asesinadas la madrugada de este miércoles al ser sorprendidos por miembros de la banda del Cagón, cuando asistían al velorio de los integrantes del grupo del Chacalay que fueron abatidos por la GN en Mene Grande, estado Zulia.

El tiroteo se registró en el kilómetro 9 de la parroquia Santa Apolonia del municipio La Ceiba, estado Trujillo, donde se realizaba el velorio del Yaya, el Pirulo, el Mocho, el Antonio y el Jorvin, quienes fueron ultimados por el Gaes Zulia en un hotel de Mene Grande.

Estos últimos, miembros de la banda del Chacalay, que opera en el eje Panamericano de Trujillo, huyeron de la persecución de las fuerzas policiales y se escondieron en el Zulia, donde fueron abatidos por efectivos de la Guardia Nacional en esa zona.

Los familiares que estaban en el velorio y que murieron presuntamente a manos de miembros de la banda del Cagon, fueron identificados como Rafael Antonio Peña Delgado, de 62 años; Brígida María Carrillo, de 49 años; Liliana Josefina Peña Carrillo, de 27; Karina Del Valle Peña Carrillo, de 23 años e Isabel Teresa Peña Carrillo, de 21.

Se trata del papá, la mamá y hermanas del Chacalay, quién está detenido por su participación en el homicidio de Marco Tulio Carrillo, exalcalde del municipio La Ceiba.

Vale resaltar que las bandas del Cagón y del Chacalay se han enfrentado en varias oportunidades por el manejo de la zona, ya que ambas operan en el eje Panamericano del estado Trujillo y en los municipios aledaños a los límites con el estado Zulia.

Estas bandas delictivas se dedican al robo, extorsión, cobro de vacunas, sicariato y mantienen en zozobra a los habitantes de esas poblaciones.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...