Bachelet sobre su invitación a Venezuela: “Tendremos que mirar cuándo es el mejor momento para ir”

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, recibió hoy una carta formal del Presidente Nicolás Maduro para que realice una visita oficial a Venezuela.

Leer También: Gobierno de Maduro invitó a Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para constatar crisis de Venezuela

“El día de hoy he recibido una carta formal de invitación para ir a Venezuela”, indicó la exmandataria en entrevista con CNN en Español.

Según indicó la expresidenta de Chile, el documento recibido hoy es la formalización del anuncio realizado por el jefe de Estado venezolano durante la Asamblea General de la ONU celebrada a fines de septiembre.

Bachelet dijo que ya le respondió al mandatario sobre una eventual visita, señalándole que se tendrá ver en qué fecha se realiza. Además manifestó su intención de también hablar con los opositores al gobierno de Maduro durante su estadía en Venezuela.

“Claramente habrá que mirar en qué momento es posible, en qué condiciones, para yo como Alta Comisionada tener la posibilidad, así como de hablar con el gobierno, también hablar con todas las partes que correspondan”, especificó.

“Mi respuesta ha sido ‘tendremos que mirar cuándo es el mejor momento para ir y en qué condiciones”, recalcó.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...