¡Ayayayyy! La gente pide cuentas a psuvista Desiré Santos Amaral

Desirée Santos Amaral, la comunicadora social izquierdista, ex diputada por el Psuv, y ahora directora de la cadena radial oficialista YVKE Mundial y del diario Correo del Orinoco, recibió una andanada de reclamos de parte de los usuarios de la red social Twitter, luego que en la cuenta del @PartidoPSUV, se publicara un mensaje suyo llamando a votar el próximo #09Dic.

Los usuarios, a su animosa actitud, desde un escritorio de oficina, respondieron con mensajes de reclamo por la ineficiencia con la cual -dejan ver- actúa el gobierno ante los problemas que aquejan a Venezuela.

La cuenta @migueleseguros, de un usuario identificado como Siempre con Chávez manifiesta: Y que pasa con los precios y los robos que hacen contra el pueblo. Seguimos votando para que no hagan nada.

Vicenta Margarita, @mergayan asegura: Ojalá así llamara y supervisara a alcaldes y gobernadores a hacer su trabajo y al Partido a apoyarlos y a hacer controlaría y seguimiento y sobre todo a empresas nacionalizadas y a diseñar líneas d distribución propias y a acompañar a las comunas en esta dura guerra económica!

Mientras que el usuario Leap, @bullit64 sostiene con ahínco: .no joda y para que carajo sirve la ANC a todo el Pueblo lo están jodiendo con los precios y los malos servicios públicos dejen la demagogia carajo y escuchen al pueblo en la calle…

«Se siente alegría navideña en las calles y con muchas ganas de votar, no hay inflación y tenemos una moneda envidia de latinoamerica .. mientras el país muere de mengua», ironizó Simón con su cuenta @Simn40997547.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...