Avenida Libertador del centro de Maracaibo fue el escenario del desfile de Feria

Por primera vez la avenida Libertador, completamente renovada, se convirtió en el escenario para desplegar el desfile de la quincuagésima segunda Feria Internacional de la Virgen del Rosario de Chiquinquirá.

En esta importante arteria vial de la ciudad, y con el permiso concedido por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, retumbó el sonido de las bandas  musicales y toda la avenida se llenó de color y alegría.

El desfile de Feria, realizado este domingo 4 de noviembre, contó con más de 15 hermosas y coloridas carrozas, 21 bandas shows y la caravana de autos clásicos, que dejaron a más de un espectador impresionado con el rugir de los motores.

Complacido por devolverles a los maracaiberos el tradicional desfile, Willy Casanova resaltó que esta actividad se logró gracias al esfuerzo del gobierno nacional, regional y municipal.

«El desfile es algo tradicional y hoy se lo hemos devuelto al pueblo en un  espacio tan especial como lo es la avenida Libertador…  frente al lago» destacó Casanova.

Entre las  comparsas y carrozas  destacaron Los antañones de mi pueblo, la comparsa Homenaje a San Benito, la carroza de la Dirección de Cultura de la Alcaldía  de Maracaibo, la Banda Show Urdaneta, Banda Escuela La Epifanía y Nuestra Señora de Altagracia, quienes con los vibrantes sonidos de los hierros y el retumbar de los tambores amenizaron la noche.

Al culminar el desfile, se contó con la presentación en tarima de artistas de la talla de Juanfer, Índigo, Huracán de Fuego, entre otros.

El burgomaestre invitó a todo el pueblo a seguir disfrutando de las  celebraciones, pues en el casco central  se estará presentando la segunda edición del Festival Cultura Maracaibo, los amaneceres tradicionales de Feria el 15, 16 y 17, los cuales darán paso a la llegada del Buque Escuela al malecón el 17, para luego el 18 celebrar el día de la Virgen de Chiquinquirá, seguido el 13 de diciembre con  la celebración de Santa Lucía, la cual se conecta con la fiesta  decembrina que se tiene previsto celebrar en el Parque Vereda del Lago y el Parque Urdaneta.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...