Aveledo: Sentencia del TSJ contra UC es el odio del poder rojo contra la universidad

Ramón Guillermo Aveledo,  reaccionó ante la sentencia de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, en la que desconoce el triunfo del bachiller Marlon Díaz en las elecciones para la escogencia del presidente de la FCU en la Universidad de Carabobo.

Aveledo calificó el hecho jurídico como «el odio del poder rojo a la universidad que representa la libertad y el conocimiento».

Mediante un mensaje de Twitter, Aveledo expresó: «Que el TSJ desconozca la decisión de los estudiantes de la U.C. no sorprende. Es coherente con el odio del poder rojo a la universidad que representa la libertad y el conocimiento. ¿Qué hará el histriónico gobernador que presume de distinto?»

En el mensaje destaca la pregunta que se hace en torno de la actuación del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, a quien se le señaló de haber sido parte activa de la violencia el día 14 de noviembre, cuando se celebraron los comicios en la máxima casa de estudios de la entidad industrial y Aveledo pregunta «¿Qué hará el histriónico gobernador que presume de distinto?»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...