Así podrás leer los mensajes eliminados en WhatsApp

WhatsApp tiene como una de sus funciones permitir eliminar mensajes, dentro de un margen de siete minutos desde su envío, la aplicación permite al remitente seleccionar y borrar los mensajes deseados, aunque el receptor (o los integrantes del grupo al que se envía) reciben una advertencia de que el mensaje fue eliminado.

Sin embargo, no todo es perfecto y un pequeño error permite a la aplicación  ver que decían esos mensajes borrados, o al menos saber como comenzaban. Es que si se selecciona la opción “responder” sobre un mensaje borrado, en la respuesta aparecerá el mensaje original, o la primera linea de texto en caso de que fuera una frase demasiado extensa.

El truco, sin embargo, funciona solamente en dispositivos Android. Los equipos que tienen iOS como sistema operativo no pueden responder los mensajes eliminados.

Lo que si funciona para ambos sistemas es la posibilidad de leer el mensaje que luego fue borrado desde la pestaña de notificaciones del teléfono, aunque si se borra el mensaje, hay ocasiones en las que también se pierde la notificación.

El Mundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...