Asfaltan calles y avenidas del Casco Central de Maracaibo

En el marco de la recuperación y rescate del Casco Central de Maracaibo, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández rehabilitó la Calle Derecha con el compromiso de devolverle a los zulianos el Centro de Maracaibo renovado libre de mafias que afectan el desenvolvimiento cotidiano de los ciudadanos.

En ese sentido, a través de la red social Twitter @omarprietogob, el Jefe del estado Local publicó: “#Ahora llegamos a la calle derecha frente a la Basílica de Nuestra Señora Virgen de Chiquinquirá para iniciar los trabajos de rehabilitación y asfaltado en el marco del rescate total del Centro de Maracaibo”.

Asimismo, por intermedio de la red social expresó: “Aquí estamos acompañados de nuestros legisladores en este trabajo bonito y colectivo por un #ZuliaMía Potencia y; precisamente, el rescate total del casco histórico de Maracaibo forma parte de este esfuerzo incansable”.

Además, Prieto Fernández afirmó “Estamos complementando el trabajo que está haciendo la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo. Con asfaltado, bacheo de la capital principal del mercado popular, donde se pueden acercar las personas con mucha tranquilidad incluso poder encontrar las ofertas comunes”.

También agregó que a su vez impulsa un mercado transparente junto al embellecimiento de la ciudad, para zona del Casco Central de Maracaibo serán edificadas 3 universidades así como la cultura y la televisión popular.

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...