Asesinos del coronel de la GN liberaron a acompañantes que iban con él

Luego del asesinato ocurrido en el estado Aragua, donde la víctima resultó ser el coronel de la GN, Henry Arellano, un médico de 46 años que había sido secuestrado en el mismo hecho, fue liberado por los delincuentes

De una tercera persona, una mujer acompañante que iba con el militar asesinado, también se conoció que fue rescatada.

La mujer fue conducida hasta el Fuerte Conopoima, y junto con el testimonio del médico, serán fundamentales en el esclarecimiento del caso.

Las autoridades buscan rastros de los homicidas para dar con su captura cuanto antes.

El periodista Javier Mayorca reportó vía Twitter lo siguiente: «ARAGUA Liberado con vida un médico de 46 años de edad que acompañaba al coronel de la GN Henry Arellano ultimado anoche en la vía de Villa de Cura. Se desconoce el paradero de una tercera ocupante de la Fortuner robada al oficial.»

De acuerdo con estadísticas preliminares, con la muerte violenta del coronel Arellano, suman ya siete militares muertos en Venezuela, entre el pasado sábado y la noche del pasado miércoles. Se incluyen los cuatro guardias nacionales que asesinó el ELN en el estado Amazonas, así como el general de brigada, Henry Francisco Herrera Hernández, en San Antonio de Los Altos, estado Miranda.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...