Asesinaron a candidato a concejal del PSUV en El Tigre

Edwin José Rodríguez, candidato a concejal por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y coordinador del plan Chamba Juvenil, fue asesinado este viernes en El Tigre, estado Anzoátegui, por un un sujeto sin identificar que le propinó diversos disparos.

La noche de este viernes, Rodríguez estaba reunido con su familia y sus amistades en las adyacencias de su residencia, ubicada en la urbanización Hugo Chávez. Una camioneta blanca llegó a la locación, de donde se bajó un sujeto armado y le propinó varios disparos al candidato al cargo de concejal de la entidad, reseñó El Pitazo.

A pesar de que Rodríguez intentó huir, el individuo continuó disparando hacia la su cabeza. En el hecho resultó herida su esposa y su compañero Pablo Acevedo. El sujeto abordó de nuevo el vehículo y huyó de la escena.

El coordinador del plan Chamba Juvenil tenía antecedentes penales en los que se involucraba con el homicidio de Juan López, presidente de la Federación de Centros Universitario de la Universidad Politécnica Territorial José Antonio Anzoátegui, que tuvo lugar el 4 de mayo de 2017.

Las autoridades pertinentes están haciendo las investigaciones necesarias para hallar al responsable de la muerte de Rodríguez.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...