Asesinan a un hombre al llegar a su casa y le truncan la felicidad de ser papa

Ayer iba a ser un día especial para Luis Miguel Albarrán Vásquez. Su nueva pareja iba a dar a luz otro hijo pero la felicidad familiar se esfumó cuando un delincuente le quitó la vida a Albarrán de un disparo en el rostro cuando llegaba a su casa en el barrio Guacaipuro.

Luis Miguel no pudo conocer a su cuarto hijo… murió desangrado frente a su vivienda  cuando aquel asesino se le aproximó en una moto y le disparó sin mediar palabras. Los hechos fueron en la citada barriada de  la parroquia Venancio Pulgar, al oeste de Maracaibo.

El hombre, de 31 años,  iba llegando de su trabajo como chofer de una distribuidora de alimentos que está ubicada en el barrio Carmelo Urdaneta, asentado en la misma parroquia donde lo mataron. Eran las 5:30 pm  del jueves.

“Él llegó con su uniforme normal como siempre, pero frente a su casa le dispararon, no sabemos quién fue pero sí nos dijeron que había un hombre en la esquina del sector que cada vez que lo miraban,  bajaba la cabeza”, dijo su mamá Luz Marina Vásquez. Presumen que era ese desconocido estaba vigilando para avisar al asesino cuando llegara Luis Miguel a su vivienda.

En esa casa, el joven vivía con su nueva pareja y su suegra. Los otros tres hijos no vivían con él.

A Luis Miguel no  pudieron siquiera llevarlo a un hospital cercano, el disparo lo recibió cerca de la boca y la bala salió por la cabeza.

“Fue un solo disparo el que recibió la víctima, estamos analizando las pruebas colectadas en el sitio y esperamos el resultado de la autopsia al cadáver para obtener más datos del crimen”, dijo un vocero policial.

Sobre el móvil del asesinato, el Cicpc prefirió ser cauteloso. Una fuente investigativa descartó la hipótesis de un robo. “No le despojaron de sus pertenencias, el matador llegó y le disparó enseguida, estamos investigando”.

La mamá de Luis Miguel y un hermano de él que estaban ayer en la morgue, aseguraron que el joven no tenía enemigos ni algún problema con alguien.

“Era un hombre trabajador, tenía tres hijos además del cuarto que venía porque su mujer la iban a hacer cesárea hoy (ayer)”, dijo un hermano del asesinado”.

“Nosotros no sabemos muy bien los detalles ni la dirección exacta porque no somos de ese barrio, él era quien vivía ahí con su mujer”, dijo un tío que prefirió no dar su nombre.

El Cicpc ya designó a un equipo de funcionarios para investigar el homicidio, no descartan ninguna hipótesis y están trabajando para identificar a los responsables de esta muerte.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...