Asesinan a mujer de puñalada en el cuello en Aragua

Conmoción se vivió la mañana de este domingo en la calle Santísima Trinidad del sector Fundo Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara, pues el cadáver de una dama, identificada como Jenny Janeth Fernández (37) fue localizado en el interior de la vivienda signada con el número 86, el cual presentaba una puñalada en el cuello, según constataron los funcionarios de los cuerpos de seguridad que arribaron al lugar.

Trascendió en el sitio del suceso, que eran las 7:00 de la mañana de este domingo, cuando Juvenal Almea, propietario de la vivienda, llegó al domicilio a buscar un chinchorro y otros implementos, percibió que el familiar que se encarga de cuidar la residencia, no estaba, pues había colocado el candado a la puerta.

Al ingresar, avistó a una dama desnuda en la cama, “la llamé y como no reaccionaba, salí a avisarle a los vecinos que algo extraño ocurría”, dijo. Sumido en asombro por las sospechas, comentó a la prensa que el radio reproductor que tiene en la casa, “tenía muy alto el volumen y la joven aparentemente estaba dormida”.

Enseguida se percató que la dama estaba inconsciente y tenía el rostro cubierto de sangre, por lo que fue a formular la denuncia en la policía. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc Aragua, Base Mariño, acudió al sitio, a fin de hacer las debidas experticias de rigor.

Principal sospechoso

El propietario de la vivienda, destacó que un primo de su esposa, identificado como William Moronta (40), es quien se encarga del cuidado de la vivienda. Por los momentos es el principal sospechoso, pues junto a la cama donde permanecía el cadáver de la dama, estaba la vestimenta del hombre, quien de momento está desaparecido.

Al consultar a los allegados a Moronta, se precisó que éste no tiene residencia fija, “pues unos días está en Valencia, otros se va a Colombia”. En la actualidad labora en el Mercado de Mayoristas de Maracay. Hasta donde informaron sus parientes, “no le conocíamos pareja”. Dicen tener un mes aproximadamente sin verlo.

Avanzan las averiguaciones

La vestimenta del sospechoso, fue colectada por los expertos en criminalística, como evidencia

Vecinos aseguraron haber visto a William Moronta la tarde del sábado acompañado de un niño al que le compró una chupeta. Las autoridades policiales presumen que sea hijo de la fallecida. Extraoficialmente se conoció que al Centro de Coordinación Policial de Francisco Linares Alcántara, llegó una señora con un niño, asegurando que su hija estaba desaparecida.

En medio de las investigaciones, corroboraron que se trataba de la extraviada, logrando su plena identificación. Al parecer, fue el niño quien informó a las autoridades que “William le propinó una puñalada a su mamá”.

El Aragüeño

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...