Asesinan a escolta de Iris Varela (Foto)

Riney Flores fue Inspector de la policía del estado Mérida, egresado de la Escuela de Oficiales de Maracay e integraba una banda de sicarios que con el sindicato bolivariano de trabajadores de la construcción (SINATRACON) extorsionaban a los dueños y empresarios de constructoras para que les pagarán coimas por las obras que realizaban en la entidad y si se negaban a cancelar sus pretensiones eran asesinados por ese grupo delictivo.

Luego el gobierno de Florencio Porras lo designa escolta del candidato oficialista Marcos Diaz, donde Riney Flores con su grupo continuaba actuando en el sicariato bajo el amparo del gobierno regional. Siendo escolta de Marcos Diaz se dirige a la ciudad de El Vigía con el grupo de sicarios porque unas personas le habían robado una moto a un sobrino de Milko Molina (SEBIN) quien integraba también ese grupo delictivo, interceptando en el sector Onia a varios ciudadanos, abriendo fuego contra los presentes matando a nueve personas.

Siendo detenido posterior a ese hecho y condenado a 29 años por la masacre de Onia. Debido a su alta peligrosidad fue trasladado a la cárcel de máxima seguridad “fénix” ubicada en Falcón, apenas con dos años detenido por la masacre de Onia conoce a Iris Varela Ministra Penitenciaria donde le otorga un permiso “ilegal” de cumplimiento de pena, con la sujeción que debía trabajar para la ministra, convirtiéndose nuevamente Riney Flores en sicario bajo el amparo del gobierno nacional. Quien a hierro mata, no espero morir con el pétalo de una rosa.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...