Asesinado en Aragua comandante de Área de Defensa Integral de Guárico

Asesinado de varios disparos en el rostro el coronel de la Guardia Nacional (GN), Henry Domingo Arellano Solano, este miércoles, luego de que en septiembre asumiera el comando del Área de Defensa Integral ADI 351 Conopoima, conformado por los ejes Juan Germán Roscio Nieves, Ortiz y Julián Mellado, del estado Guárico.

La información policial reseña que el suceso ocurrió el miércoles aproximadamente a las 11:30 pm, cuando el alto efectivo de la Guardia Nacional se desplazaba por la avenida principal de Villa de Cura, en el municipio Zamora del estado Aragua.

El reporte preliminar señala que sujetos desconocidos a bordo de una moto KLR y una camioneta Toyota Hilux, identificados con indumentaria del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), lo interceptarán en la carretera mientras se desplazaba en un vehículo marca Toyota, modelo Fortunner, de color blanco.

El comandante de la ADI iba acompañado de Johan José Estévez Godoy, de 46 años de edad, y una ciudadana que solo fue identificada como Yoraima.

Al parecer, cuando los sujetos identifican a Arellano Solano, le propinan varios disparos en el rostro que le ocasionan la muerte. Inmediatamente, se llevan secuestrados a los dos acompañantes en el mismo vehículo y huyen de la escena del crimen.

Actualmente, comisiones de los diferentes organismos de seguridad del estado Aragua, se mantienen pesquisando la zona a fin de localizar a los autores materiales del hecho.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...