Anitta habla sobre la sexualidad de Maluma

Maluma junto a J Balvin es uno de los artistas colombianos más mencionados del momento, además de representar el creciente boom de la música urbana latina, siempre da de qué hablar, ya sea por las cosas que dice o por las pintas con las que se deja ver, todo esto le ha convertido en uno de los personajes de los que más se hacen memes en redes sociales, además, también se ha cuestionado su sexualidad en diferentes ocasiones dada su personalidad extrovertida y sentido de la moda extravagante, elementos que no cumplirían con lo que se espera desde la heteronormatividad.

Alejándose de los rumores sobre su vida personal, es notorio el éxito que está teniendo actualmente el cantante paisa, su gira cuenta con gran recepción, este fin de semana pasó por Argentina y sobre el jueves de la semana pasada ganó el Latin Grammy por ‘Álbum Vocal Pop Contemporáneo’.

En el marco de esta gala se volvió a poner en duda las preferencias sexuales de Maluma, esta vez porque ahora se sabe que la cantante brasilera, Anitta, que es cercana al colombiano, habló de manera ambigua sobre este aspecto de su vida, causando revuelo de inmediato.

Las declaraciones las dio Anitta mientras se encontraba dando entrevistas en la alfombra roja de los premios Latin Grammy 2018, un medio le preguntó sobre las sexualidad de Maluma, a lo que ella respondió tranquilamente, “Yo creo que a él le gustan las mujeres y creo que no hay problema si le gusta otra cosa también. No, Maluma no tiene esa cosa de prejuicio con nadie”.

No se sabe si se pierde la opinión de la intérprete de ‘Sua Cara’ en la traducción del portugués al español, algunos podrán opinar que fue atrevida por hablar de algo tan privado del paisa, mientras que también se puede decir que su declaración es demasiada escueta como para hacer juicios sobre Maluma.

Por ahora se sabe que el paisa tiene una relación estable con la modelo Natalia Barulich, de 25 años de edad y con quien está saliendo desde hace varios meses.

Kien y Ke

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...