Angelique Boyer confiesa la razón por la que no quiere ser madre

A cuatro años de haber comenzado su relación con el actor argentino Sebastián Rulli la actriz Angelique Boyer habló por primera vez sobre sus planes de formar una familia.

En una entrevista de radio con la periodista Flor Rubio, según reseña Univisión, Boyer confesó que no quiere tener hijos, o al menos no por ahora.

“Es algo que no tengo en mente en este momento. No me ha nacido (ese instinto maternal)”, explicó Boyer antes de detallar que no pierde la esperanza de que el deseo de ser madre llegue a su vida.

“A mis 30 años no me urge, pero que todavía tengo tiempo para pensarlo y que nazca ese sentido materno. En mí no ha emanado ese sentido, espero que venga más adelante. Pero no es algo que lo tenga en mi mente como prioridad en este momento”, dijo.

Angelique aseguró que se siente plena y feliz con su vida personal y su carrera, la cual sugirió se vería afectada si se convierte en madre en este momento.

“Con ejemplos externos he aprendido lo difícil que es. Mis compañeras actrices mis respetos, Zuria Vega llevándose a su bebé al set, Michelle Renaud, Ariadne Díaz… Todas ellas que son mi generación las respeto muchísimo, pero yo no quiero vivirlo así”, expresó la actriz.

La pareja de Boyer, Sebastián Rulli, ya tiene un hijo de ocho años, fruto de la tormentosa relación que tuvo el argentino con la también actriz Cecilia Galliano, sin embargo, Rulli ha expresado en varias ocasiones que si le gustaría tener otro bebé.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...