Ángel Lombardi: “Hay que construir una salida negociada, electoral y pacífica”

El historiador zuliano y exrector de la Universidad del Zulia y la Universidad Cecilio Acosta,  Ángel Lombardi, el economista Jorge Sánchez Meleán y el analista León Sarcos elaboraron un documento que respaldaron y firmaron los jefes de los partidos políticos de la oposición en el estado.

En un acto que denominaron “El Zulia a una sola voz”, Lombardi dijo que “sin unidad no hay salida” y que para esto “hay que construir una salida negociada, electoral y pacífica, y eso hay que entenderlo”.

Los exgobernadores del Zulia Pablo Pérez y Manuel Rosales firmaron el documento que fue denominado «La hora de la democracia» y que recoge planteamientos y propuestas para rescatar la esencia de la democracia: libertad, transparencia y tolerancia.

En su discurso, el exrector Lombardi recalcó que la dirigencia debe estar unida para que haya cambio, que es momento de mirar a los venezolanos.

Sobre las declaraciones de voceros que hablan de que hay una negociación entre Gobierno y oposición, apuntó que cuando es pública, la palabra negociación no es una mala palabra, que el problema está cuando se hace de espaldas a la gente.

En el evento estuvieron Pablo Pérez y Manuel Rosales, exgobernadores de Zulia | Foto: Rayner Peña

EL Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...