Alfonzo Bolívar:  Pago de aguinaldos del gobierno no alcanzan ni para un kilo de mortadela 

El activista en Derechos Humanos Alfonzo Bolívar aseveró que estas navidades serán de hiper inflación y miseria para los venezolanos debido a la ineficiencia, corrupción y erradas medidas económicas del régimen de Nicolás Maduro.

Bolívar acotó que las utilidades o aguinaldos que pagará el gobierno este año “no alcanzan ni para comprar una mortadela”.

“El año pasado Maduro  engañó al pueblo con perniles que nunca llegaron, este año los engaña con unos aguinaldos devaluados y el próximo año será un nuevo engaño si el régimen continúa en el poder seguramente”.

Bolívar reiteró que es urgente y necesario un cambio de modelo y gobierno para sacar al país de la miseria que vive en este momento.

“Los servicios públicos aumentaron de precio, el agua potable y el servicio eléctrico, la recolección de basura prácticamente no existen, o se prestan precariamente. El régimen de Maduro significa pobreza y bancarrota para el pueblo y empresariado venezolano. Es una bancarrota gerencial”, enfatizó.

El activista en DDHH expresó que “el manejo del gobierno del país es un verdadero desastre por improvisados e incompetentes. Se requiere un gobierno de profesionales que hoy abundan tanto en la diáspora como dentro del país a los cuales el régimen ha menospreciado o no ha tomado en cuenta por ser hombres y mujeres eficientes y decentes con verdadera conciencia de economía de estado .

Los aguinaldos de este año son de mentira, otro engaño al pueblo, mientras los venezolanos sufren y huyen del país”.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...