Alcaldía Bolivariana de Baralt dota de recursos el Hospital Luis Razzeti

Como parte del plan de trabajo desarrollado por el alcalde bolivariano del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco, la mañana de este lunes fue dotado de recursos el Hospital Luis Razzeti, situado en el sector La Florida de la parroquia Pueblo Nuevo.

El titular de esta jurisdicción junto a su equipo de trabajo realizó la entrega de dos baterías 4D y 200 litros de gasoil para rehabilitar la planta eléctrica del nosocomio de manera que el mismo se mantenga en funcionamiento de forma permanente sin percance alguno.

La directora del hospital, Dra. Yelitza Morales, agradeció la entrega de este beneficio al burgomaestre, asegurando que contar con suministro de electricidad es de vital importancia en el recinto, especialmente en casos de emergencia.

Por su parte, el Alcalde indicó que entre las prioridades a atender en el municipio se cuenta el constante mejoramiento de las condiciones de las instituciones de salud locales para garantizar la mejor calidad de vida posible a los baraltenses.

«Este trabajo que venimos realizando en materia de salud es para asegurar el servicio de atención médica inmediata e ininterrumpida a los residentes del municipio y a quienes lo requieran, la humanización de esta área es una de las tareas que la Alcaldía Bolivariana de Baralt ha tenido presente desde el primer momento que asumimos este compromiso con el pueblo» expresó el titular del gobierno municipal.

Esta labor se suma al cumplimiento de las instrucciones emitidas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Omar Prieto Fernández.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...