Al menos 10 detenidos tras saquear una gandola cargada de sal en El Tigre

Al establecimiento comercial Familia NG Wu, ubicada al sur del estado Anzoátegui específicamente en el municipio Simón Rodríguez, llegó una gandola con toneladas de sal para surtir el negocio. Pero más de 70 personas lo impidieron.

Transeúntes y habitantes del sector Casco Viejo de El Tigre al ver que del vehículo de carga pesada bajaban la mercancía, salieron corriendo a la calle Simón Rodríguez para no dejar “nada” en el carro.

Los bultos de sal provenientes de Barcelona, de la empresa Salinsa, Sales Industriales S.A, fueron saqueados, pero 10 personas resultaron aprehendidas.

El director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) de El Tigre, comisionado José Romero Peña, informó que detuvieron a nueve hombres y una mujer a quienes les dieron captura en las inmediaciones del mercado municipal.

Romero explicó que el procedimiento lo realizaron los funcionarios cuando recibieron una llamada radiofónica por parte de un oficial adscrito a la Brigada Ciclista, pidiendo el apoyo en el lugar donde se desarrollaba el asalto.

El rector del órgano policial dijo que cuando los uniformados se apersonaron en el sitio, procedieron a colocarle las esposas a Julián José (44), Bernardo José (30), Yorwin Rafel (43), Ramón Jesús (51), Marvelis (29), Joswer Alexander (20), Abrahan Josué (20), Vicente Moisés (45), Yojan Daniel (29) y Alí Daniel (21).

El comisionado expresó que a los sujetos les incautaron nueve pacas de sal evaporada, marca Optimos con un peso de 216 kg que habrían sacado de la gandola tendría alrededor de 10 toneladas.

Tanto las evidencias como las personas pasaron a la orden del Ministerio Público (MP) a cargo del fiscal séptimo de El Tigre, Jairo Gil.

Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...