Águilas logran una victoria 9-1 en Maracay

Las Águilas del Zulia se impusieron por cuarta ocasión en cinco juegos a los Tigres de Aragua con pizarra de 9×1 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Los zulianos sacaron del juego al abridor Dustin Hurlbutt al fabricarle dos carreras en los dos primeros episodios. Alí Castillo abrió el juego con sencillo, robó segunda y anotó con doble de Humberto Arteaga, la segunda llegó en las piernas de Luis Álvarez por pass ball de Gabriel Lino luego de conectar doblete.

Con la pizarra a favor 2×1. Jairo Pérez la desapareció por el jardín izquierdo en la alta de la quinta entrada para darle ventaja a los occidentales 4-1.

“Me lanzó tres slider seguidos, el último lo estaba esperando y salió el jonrón que sirvió para que el equipo tomara una buena ventaja” dijo Jairo Pérez

Aragua atacó al relevista Alexis Rivero al colocarle tres corredores en circulación en la sexta entrada, pero el derecho retiró de forma consecutiva a Gabriel Lino y Kevin Vicuña para cerrar la entrada.

Zulia terminó de abrir el juego con elevado de sacrificio de Alberto González en el séptimo y cuatro más en el octavo con triple remolcador de Tito Polo y sencillos de Alí Castillo, Jairo Pérez y Ángel Aguilar.

“Lo importante del equipo es que cada noche surge alguien diferente que puede dar el batazo, o hacer una buena jugada, pasamos la página del juego de anoche donde no se pudo” agregó el bateador designado del equipo.

César Jiménez se acredito su segundo triunfo de la campaña al completar cinco entradas y permitir una carrera. «El trabajo constante ha sido la clave de este buen momento, mi brazo está sano y estoy bien físicamente, por lo que las cosas se están dando de acuerdo al plan» dijo el siniestro

La serie de dos juegos finaliza este viernes. El diestro Yoervis Medina es anunciado por el mánager Lipso Nava, mientras los felinos al momento de la redacción de esta nota no anunciaban a su abridor.

Picotazos: Alberto González extendió a 11 la cadena de juegos dando indiscutibles…Los jugadores José Tábata (pierna derecha) Álex Romero (tobillo izquierdo) y Gustavo Molina (Contractura de la rodilla izquierda) siguen en observación día a día.

Line Score C H E

Águilas 9 15 0

Tigres 1 6 2

PG: César Jiménez (2-0) PP: Dustin Hurlbutt (0-1)

Ofensiva: Jairo Pérez 4-1, CA, HR, 2 CE. Ali Castillo 4-3, 2 CA, 2H, CE. Humberto Arteaga 4-3, 3 CA, 2H, 3H, CE

Prensa Aguilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...